Mucha saliva y flema en el embarazo.

Información adicional
Estoy embarazada de 5 meses y medio y desde el 1 1/2 mes empece con mucha saliva tenía que estar escupiendo todo el día, le pregunte a mi Dra. sí podía tomar Omeprazol y con eso se...(ver más)

Tenga cuidado. El Omeprazol no se debe administrar durante el embarazo y la lactancia, a menos que el médico tratante evalúe los riesgos y beneficios para la madre y el bebé.