Buenas Tardes. Un familiar esta tomando fluimucil 600 mg en las mañanas. Tiene muchas flemas en las mañanas, y un poco menos en las tardes y en las noches. En l...(ver más)

Hay algunos alimentos que pueden generar ciertas respuestas alérgicas en los pulmones y algunos de ellos dependen de factores individuales de cada persona. Si hay abundantes flemas es importante siempre retirarlas ya que si se quedan en los pulmones pueden favorecer infecciones, sin embargo la presencia de flemas diarias debe ser consultada con su neumólogo de cabecera para que determine la pertinencia de modificaciones en el tratamiento de base.