Buenas tardes. Un familiar venia tomando una infusion de jenjibre con miel, limon y naranja en el transcurso del dia y comenzo a tomar fluimucil 3 sobres de 200...(ver más)

Si bien es posible que el consumo de cítricos facilite episodios de acidez en algunas personas, no aparenta ser una causa probable en este caso; siendo más factible el desarrollo de una enfermedad acidopéptica. Las flemas no contraindican la ingesta de alimentos sólidos. No hay contraindicación para el consumo de fluimucil. En caso de dificultad respiratoria, se le marcan las costillas al respirar o respira muy rápido, dolor abdominal intenso; asista a urgencias.