hola me recetaron inhalador budesma pero se me termino.. puedo usar inhalador Flixotide Propionato de Fluticasona... son iguales

El inhalador BUDESMA contiene budesonida como principio activo, mientras que FLIXOTIDE contiene fluticasona como principio activo. Por lo anterior, no puede reemplazar un inhalador por el otro. Recuerde que cada medicamento puede tener un efecto diferente y puede ser dosificado de una forma diferente dependiendo de la enfermedad que se esté tratando, la edad del paciente, entre otras variables. Adicionalmente que puede tener efectos adversos. Por lo que sugiero evite cambiar su medicamento sin una prescripción médica. Lo correcto es que asista con su médico tratante para valorar si este medicamento puede servir para lo que está siendo tratado (en el momento desconozco). Cualquier duda, esperamos sus preguntas.