no tengo diarrea ni ninguna molestia, pero desde hace días, mis eses al hacer mis necesidades son muy aguadas, ah qué se debe?

Preguntado por Hombre de 30 años

Probablemente, algún alimento que consumió causó una reacción en su organismo, que ha hecho que aumente la velocidad del tránsito intestinal, por esto las heces son muy aguadas. Es probable que en los proximos dias haga diarrea. Le sugiero que inicie una dieta astringente a base de pera, manzana o guayaba, arroz blanco, puré de papa y carne molida, de esta forma retendrá mas líquido a nivel intestinal y sus heces se normalizará. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.