Hace 3 dias.me.puse el.parche soloro 7 no.presente ningun efecto secundario y mi dolor dr espalda no ah disminuido en nada A que se debe

Preguntado por Mujer de 18 años

El parche Soloro 7, que es buprenorfina, es un medicamento analgésico. Este independiente del sitio donde lo pongas libera concentraciones constantes de medicamento a la sangre, ya que es absorbido por la piel. No empieza a actuar inmediatamente, sino que tarda aproximadamente 72 horas en alcanzar su máximo efecto, por lo que es probable que hasta este momento empieces a sentir algo de mejoría.

En caso de no tener mejoría de tu dolor, consultar a tu médico para evaluar el cambio de tratamiento por uno que te ayude con tu dolor. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.