el.dia de hoy Me puse la.mitad del un.parche soloro 7, hace 4 horas me.lo.puedo retitar y ponerme un.parche entero.o que puedo hacer . Aun no tengo los efectos secundarios

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesario experimentar los efectos adversos a un medicamento para ajustar la dosis. Lo ideal es tener el efecto terapéutico, en este caso, alivio del dolor. Si este es el caso, puede aumentar 1/4 de parche para conseguir el alivio o el aumento progresivo como se lo ha indicado su médico. Si presenta somnolencia, dificultad para respirar o vómito, asista al servicio de urgencias. Recuerde que la presentación de este medicamento es de liberación prolongada sobre la piel y su efecto es mantenido. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.