el día de ayer las 12 de la tarde me puse el parche soloro 7 pero sólo fue la mitad fue por recomendación de mi ortopedista ya pasaron más de 12 horas y no he t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El parche Soloro 7 es un medicamento llamado Buprenorfina, la cual es un opioide muy potente que se usa para el dolor. Puede causar efectos secundarios como mareo, somnolencia, estreñimiento, y cuando la retirada es abrupta abstinencia. Sin embargo estos son posible efectos que puedes presentar, pero que no todas las personas tienen y el hecho de no presentarlo no significa que el parche no esté funcionando.

Sabes que el parche funciona cuando tu dolor se comienza a controlar. Por lo tanto es posible que no te den reacciones adversas o que las presentes con el pasar de los días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.