Nuestro médico responde

No debe usar el parche si lo corta. Hacer esto está relacionado con sobredosis porque la dosificacion exacta, para la cual fue creada la cubierta del parche, no se controla. Le recomiendo que compre otro parche y lo utilice sin cortarlo.


Los síntomas de sobredosis son somnolencia, dificultad para respirar, pupilas dilatadas y posiblemente perdida el conocimiento y coma.


Es importante que una vez que lo comienza a usar siga de manera estricta las indicaciones médicas. Para dejar de utilizarlo debe ir disminuyendo la dosificación de forma paulatina y no se debe retirar de una sola vez. Debe ser supervizado por el médico.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.