Mi ortopedista me dijo que si podia cortar el.parche soloro 7 pero consultando.con otrs medicos me dicen que no Porque????

Preguntado por Mujer de 18 años

No debe usar el parche si lo corta. Hacer esto está relacionado con sobredosis porque la dosificacion exacta, para la cual fue creada la cubierta del parche, no se controla. Le recomiendo que compre otro parche y lo utilice sin cortarlo.

Los síntomas de sobredosis son somnolencia, dificultad para respirar, pupilas dilatadas y posiblemente perdida el conocimiento y coma.

Es importante que una vez que lo comienza a usar siga de manera estricta las indicaciones médicas. Para dejar de utilizarlo debe ir disminuyendo la dosificación de forma paulatina y no se debe retirar de una sola vez. Debe ser supervizado por el médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.