hola si tengo ya mas de. 3 meses con hongos vaginales y tengo 7 meses ya es posible que me conplique me e tratado pero nada ya e usado mas de 7 cremas es pp...(ver más)

Información adicional
jnn

Habitualmente si la infección no cede y el flujo no tiene olor muy probablemente se deba a una infeccion recurrente por hongos, y dependiendo la valoración del médico se le pueda administrar algún antifúngico (medicamento contra hongos) vía oral, pensando en el riesgo de parto prematuro o ruptura prematura de membranas, aunque podría tener riesgos el medicamento en el bebé al administrarlo vía oral.

Le recomiendo acudir con un ginecólogo para investigar el flujo y así éste pueda tomar la decisión del medicamento que más le convenga para tratar sus molestias.

También es importante realizar algunas recomendaciones con el fin de evitar recurrencias.

  • Evitar pantimedias ajustadas.
  • Evitar duchas vaginales, que eliminan algunas de las bacterias normales en la vagina que te protegen de las infecciones.
  • Evitar productos femeninos perfumados, tales como baño de espuma, toallas higiénicas y tampones.
  • Evitar jacuzzis y baños muy calientes.
  • Evitar el uso innecesario de antibióticos; por ejemplo, para resfríos u otras infecciones virales.
  • Evitar permanecer con ropa mojada, como trajes de baño y ropa deportiva, durante largos períodos de tiempo.
  • Evitar ropa ajustada así como utilizar ropa de algodón de preferencia.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarle.