si no estoy embarazada por que fengo eae solor en el estomago

Información adicional
no nimguna

Son varias las causas por las que puedes presentar dolor de estomago que no necesariamente se debe a un embarazo como:

-Gastritis,

-Ulceras gástricas,

-Enfermedad inflamatoria intestinal,

-Colitis,

-Enterocolitis,

-Síndrome del colon irritable,

-Colecistitis,

-Intoxicación alimentaria,

-Estrés,

Por lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento oportuno ya que también te puede producir otros síntomas como nauseas, vómitos, diarrea.

Gracias por consultarnos.