Hola hice una pregunta la cual me dijeron que si tengo intestino irritado no puedo tomar diaZepan , pero mi médico me dijo que si....podía ...? Entonces se puede o no ?

Información adicional
Herpes genital , y papiloma genital tipo 6

La/el colega que previamente le ha respondido en nuestra plataforma le mencionó que diazepam no es un medicamento indicado en el síndrome del colon irritable, es decir, que no se emplea como tratamiento para ese padecimiento en específico, lo cual no significa que no pueda tomar diazepam por alguna otra causa, siempre que esté justificado su uso.

Por tanto si tiene síndrome de intestino irritable no hay contraindicación para el uso de diazepam, y sí puede tomarlo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.