Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 27 años

42 vistas
Nuestro médico responde

La/el colega que previamente le ha respondido en nuestra plataforma le mencionó que diazepam no es un medicamento indicado en el síndrome del colon irritable, es decir, que no se emplea como tratamiento para ese padecimiento en específico, lo cual no significa que no pueda tomar diazepam por alguna otra causa, siempre que esté justificado su uso.

Por tanto si tiene síndrome de intestino irritable no hay contraindicación para el uso de diazepam, y sí puede tomarlo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.