Tuve intimidad por atrás hace 2 días y me duele cuando voy al baño. Tengo necesidad aguada y cortos trocitos, ¿será que ando estreñida?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si no hubo una adecuada lubricación, es posible que eso explique el dolor en su región anal. Si no usaron protección y hubo eyaculación en el ano, eso puede generar una sensación de agua. En cuanto a que realice deposiciones en trocitos, es posible que esté estreñida. Para esto le recomiendo comer papaya, pitahaya, kiwi o granadilla. Estas frutas le ayudarán a mejorar la evacuación.
Recuerde que el sexo anal es el que más riesgo tiene para las enfermedades de transmisión sexual, por tanto se recomienda siempre el uso del condón. Si son sus primeras veces usted debe controlar la penetración anal para que no sea dolorosa.