Hola hace días que noto mi ritmo intestinal distinto. Mis heces son distintas, son mas claritas mas cortas y parece como si tuviera trocitos de algo

Información adicional
Tengo 18 años. ¿ Que puedo hacer para que mi ritmo intestinal vuelva a ser normal? No me duele la tripa, tampoco he apreciado sangre en las heces y tampoco he bajado de peso. Temo ...(ver más)

Se podría hacer un análisis de materia fecal para descartar alguna alteración y modificar un poco tu dieta para regularizar las cosas, puede ser que tengas colon irritable con estreñimiento en estos momentos.