Por que entre mas avanzado este el embarazo la fecha de probable parto por eocgrafia va variando. Y salen dias distintos. En ese caso con cual quedarme

Preguntado por Mujer de 28 años

La fecha probable de parto es más confiable en las primeras ecografías, incluso la primera del embarazo, ya que es con la que mejor se calcula la edad gestacional o sea la edad del embarazo, recuerde siempre manifestar esta y otras dudas a su médico de control prenatal