hoy 23.03.19 tengo 9.5 semanas de embarazo cuál sería mi fecha probable de parto

Preguntado por Mujer de 24 años

La fecha probable del parto se calcula a través de un método llamado regla de Naegle, que consiste en tomar la fecha del primer día de tu última menstruación, restarle 3 meses y sumarle 7 días, el resultado corresponde a la fecha probable de parto.

Por ejemplo, tu fecha de primer día de menstruación fue aproximadamente el 9 de enero, al restarle 3 meses y sumarle 7 días, nos daría como fecha probable de parto el 16 de octubre del 2019. Ten presente que estos son valores aproximados y no precisos, pero son de utilidad en el seguimiento adecuado del embarazo, no olvides asistir puntualmente a tu control prenatal.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.