tengo 7 semanas de embarazo.. mi fecha probable de parto es el 11 de noviembre..me pueden decir en que trimestre me encuentro??

Te encuentras en el primer trimestre de embarazo.

Te explico como se divide la gestación en trimestres:

  • El primer trimestre va desde la semana 1 hasta el final de la semana 12.
  • El segundo trimestre va desde la semana 13 hasta el final de la semana 26.
  • El tercer trimestre va desde la semana 27 hasta el final del embarazo.

Ya de ésta manera, podrás saber en que trimestre del embarazo te encuentras según la semana en la que estés.

Espero haberte orientado y resuelto tu duda.

No olvides calificarnos.