Mi última fecha de menstruación fue el 5 de mayo, se supone entonces que ¿en qué días cumplo los meses de gestación? La fecha probable de parto es el 24 de febrero.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si la última menstruación fue el 5 de mayo es probable que se haya embarazado el 20 de mayo, luego los meses los cumple los días 20 de cada mes. Del 20 al 25 de febrero podrá ser su parto.