Pregunta médica

Mi última fecha de período fue el 10 de diciembre del 2017 que día se supone que cumplo meses de gestación, mi fecha probable de parto es el 5 de octubre, que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según tu fecha de ultima menstruación que me indicas es el 10 de diciembre de 2017 la fecha probable de parto seria el 16 de septiembre de 2018 y el día de hoy tendrías 31 semanas y 1 día que aproximadamente serian 7 meses y 3 semanas osea que cumplirías octavo mes el domingo 22. Ten en cuenta que esto es una aproximación, ya que los meses tienes 28, 30 o 31 días. En caso de presentar dolor pelvico bajo muy fuerte, sangrado vaginal, ardor al orinar, dolor de cabeza muy fuerte, alteración del estado de conciencia, dolor en la boca del estomago que no mejora con antiacidos o comida, hinchazón en las mañanas de manos, pies o cara debes asistir de forma inmediata a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y a que continúes en contacto con nosotros. Espero que mi respuesta aclare tus dudas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.