por que me salen parches en el glande, cuando salen duran poco tiempo 1 a 2 días, a veces salen en la misma parte o en distintas partes y desaparecen, no duele ...(ver más)

Información adicional
lavo cada día el glande, lo que he notado es que salen cuando el glande esta cubierto por una especie de liquido preseminal, es cuando me levanto y voy a bañarme que me doy cuenta de eso.

Sería necesaria una valoración de las lesiones para determinar un origen de forma más certera, de acuerdo con su descripción no aparenta una patología, más allá de cambios en la percepción de la piel secundarios a la presencia de secreciones sobre la misma.