Esporadicamente me salen unas llagas en el pene las cuales duran alrededor de 10 días y desaparecen

Información adicional
Estas llagas son pequeñas y salen en el cuerpo del pene, no en la cabeza.

Si estas ulceras o llagas son dolorosas y provienen de vesiculas, pueden ser secundarias a la presecia de herpes. Tambien son probables otras infecciones de transmision sexual. La mejor recomendacion es que consulte presencialmente cuando presente las lesiones para la realización de un examn fisico y confirmar el diagnostico.