tengo dos dias de que me hicieron la circusicion y me salen como llagas blancas en la cabeza de pene es normal

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

Es normal que luego de la circuncisión tengas los puntos y alrededor tejido de cicatrización que a veces puede tomar un color café claro o miel como las costras, pueden quedar estigmas de sangrado, si ves lesiones blanquecinas puede ser por mal aseo, te recomiendo realizar una adecuada limpieza con agua y jabón incluyendo retirar con cuidado las costras. Lo importante es que no torne de color negro alrededor de la zona de los puntos o la cabeza del pene, tampoco es normal que salga pus o que te de fiebre, en estos casos debes asistir por urgencias. De lo contrario de recuerdo un adecuada limpieza y asistir a tu control post operatorio con Urología para revisión de la herida.