Luego de tener relaciones sexuales con mi pareja me salen unas manchitas rojas en el pene, Durán algunos días y se quitan y luego salen depsues del encuentro se...(ver más)

Las lesiones deben caracterizarse de manera presencial , pueden corresponder a :

  • Dermatitis alérgica
  • Irritación de la piel por fricción repetida o relaciones prolongadas
  • Estrés, ansiedad
  • Urticaria por uso de lubricantes, condones o prendas de vestir
  • Infección por virus en la piel

Consulte con su pareja ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran , compartes síntomas similares , se asocia con dolor intenso, comezón, fiebre , secreción por el pene fétida y ardor al orinar con aumento en la frecuencia de la micción.

Evite la automedicación y manipulación; recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades