A mi glande a veces le salen puntitos rojos, comienza a pelarse la piel y me pica mucho.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es recomendable que lave con abundante agua y jabón todos los días y después de las relaciones sexuales y masturbaciones retrayendo totalmente el prepucio, si sigue presentando estos síntomas es recomendable que consulte presencial mente a su médico para determinar la necesidad de realizar exámenes extra o usar cremas como tratamiento.