hola tengo mucha información intestinal y me recetaron mesalazina y parece funcionar bien pero noto me causa estreñimiento ¿es posible ese medicamento me caus...(ver más)

Lo adecuado sería continuar con el medicamento establecido por el momento y complementarlo con otro medicamento que permita regularizar tu motilidad intestinal y evacuaciones. Puedes iniciar un tratamiento complementario con LIBERTRIM y METAMUCIL, cuidando no exceder las dosis recomendadas. Ninguno de estos medicamentos afectara tu tratamiento actual y mejorara la calidad en tus evacuaciones.

Si las molestias persisten, acude con tu médico de cabecera para una revaloración, de esta forma podrá otorgarte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.