Es normal que cuando una persona padece de estreñimiento o gases intestinales Le de mucho sueño o se deberá a alguna causa más?

Lo mas probable es que se deba a otra causa (pobre alimentación, medicamentos, depresion, hipotiroidismo, entre otros).

El estreñimiento no causa sueño.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examinen completamente y evalúen cual es la causa mas probable de tus sintomas, para así tratarlos tempranamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.