Estoy estreñida desde hace 2 semanas. Como mucha papaya, naranja y tomo mucha agua. Sin embargo no puedo ir al baño a hacer mis necesidades. Mi doctor me recetó...(ver más)

Antes del laxante debe hacer los cambios necesarios en la dieta, por si no quiere usar el medicamento. Lo ideal es comer mucha papaya, pitahaya, uvas pasas y ciruelas. Además de mantener una buena hidratación. Si definitivamente no hace deposición, entonces debe tomar el medicamento recomendado por su médico.