Es normal tener Flujo como 2 semanas no presenta ardor ni nada solo es aguado aveces vota blanco pero poco no es elastico antes era así elastico pero hace como ...(ver más)

Si es un flujo liquido o que cambia durante su ciclo es un flujo noraml y tiene que ver con los diferentes cambios hormonales. Tambien puede ser de caracteristicas liquidas o aguadas como usted las describe y esto no corresponde con nada anormal. Si en algun momento comienza a ser grumoso, fetido o le generan mucha picazon, este podria ser un flujo infeccioso y le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad