¿Qué puedo hacer para detener la diarrea en una niña de 1 año y medio, la diarrea es muy aguada, de color verde y muy constante?

Preguntado por Mujer de 1 años

Es recomendable que se vigile si en la diarrea existe moco o sangre, si hay salida de parásitos, si hay fiebre (temperatura mayor de 38.3°C) consultar al médico, recuerde aumentar la ingesta de líquidos idealmente sueros de rehidratación oral como el Pedialyte, puede administrar jugos naturales de manzana, pera, durazno, guayaba, lo cual ayuda a aumentar la consistencia de las deposiciones, es importante que estos jugos sean sin azúcar. Recordar que las diarreas de causa viral resuelven solas a los 3-5 días sin necesidad de administrar medicamentos, vigilando el estado general y de hidratación de la bebé. Si no recibe líquido consultar de inmediato para evitar la deshidratación.