Mi bb de 1 mes al dormir hace unos movimiento y gemidos porque?

Información adicional
Nació por sesaria mi hija

Es posible que su bebé esté quedando alimentado de manera parcial, no esté quedando llenito, le duela el estomago, tenga frio o este incomodo y por esta razón no duerme como debería.

Le recomiendo que lo coloque en un seno, no deja que se duerma, tóquele con frecuencia el cachete para despertarlo y que siga succionando por unos 30 a 40 minutos.

Posteriormente a eso, lo levanta, le saca los gases y lo coloca en el otro seno, tratando de que coma por igual tiempo, a fin de que esté bien alimentado y le extraiga suficiente leche, para que usted no vaya a hacer una mastitis, por retención de su leche.

En la medida en que el bebé esté cómodo, dormirá bien.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.