Que medicamentos generan unos leves gemidos, inconscientemente?

En la literatura médica no se ha reportado la presencia de "gemidos", quejidos o ruidos vocales no inducidos (o que surgen de manera inconsciente) como efecto secundario o adverso a algún medicamento. Sin embargo, te invito a que nos cuentes que tipo de medicamentos utilizas y de manera más específica nos cuentes del síntoma que presentas.

Por otro lado cabe resaltar que, existen algunos medicamentos que si pueden alterar la libido, el deseo o excitación sexual (si es este el contexto de tu pregunta). Medicamentos como algunos antidepresivos y/o antipsicoticos utilizados frecuentemente en psiquiatría pueden disminuir el deseo. Y medicamentos ordenados para manejar la disfunción eréctil pueden dado caso aumentar el deseo sexual.

¡Gracias por consultarnos!.