Alergia no controlada y medicamentos que me generan mucho sueño

Información adicional
El día Sábado en la noche comencé con una picazón incontrolable, se me comienza a hinchar la piel, me duele y empiezan a brotar unas pequeñas ampollas con agua. Me tomo el hiderax ...(ver más)

Ese es un efecto secundario que se puede presentar con el uso de dicha medicación, dado que que tu cargo exige un nivel de atención alto es mejor cambiarlo por otro como por ejemplo la Desloratadina, habría que intentar con su uso si te produce el mismo efecto o no y si controla igual de bien el problema de la piel. Por lo general no es necesario aplicar algo en la piel, pero de ser necesario se puede usar por ejemplo Calamina.