¿Qué medicamentos se recomiendan para adelgazar que no sean controlados?

Información adicional
Tengo 45 años, peso 74 Kilos y mido 1.68m y tengo mucha barriga.

Lo que más le puede ayudar -más que medicamentos- es la actividad física dirigida a la zona abdominal. Los medicamentos puede que ayuden a disminuir la absorción calórica pero el ejercicio enfocado es muchísimo más efectivo en eliminar la grasa abdominal.