¿por qué siempre mi piel suele estar tan caliente? Casi todos los días suele pasar que la temperatura corporal de mi piel es muy elevada, más aún cuando hay día...(ver más)

Información adicional
asma y rinitis alérgica crónica

Para esto no hay un manejo médico establecido, en algunas ocasiones se relaciona con problemas arteriales, pero son localizados en manos, pies entre otros, te recomiendo visitar a tu médico general en busca de alguna alteración que pudiera explicar esto con base en un examen físico y una historia clínica completa.