tengo un problema, en la coronilla y la frente siempre esta a alta temperatura como si fuera fiebre esto yq hace como un mes y de este problema se me empezó a c...(ver más)

Esto puede deberse a que el cuero cabelludo esta inflamado o a que hay algo generando inflamacion, sin embargo, lo mas probable por como es descrita la caida del cabello y los sintomas, es que se trate de una alopecia androgena, que es la que le da a los hombres. Es de carácter genetico y hereditario, generando caida progresiva del cabello, iniciando en la zona de la coronilla y afectando la linea de implantancion del pelo en la frente.

Mi recomendación inicial es consultar inmediatamente a dermatologia con el fin de intentar manejar la caida y evitar tener secuelas de forma permanente. De igual forma evitar el estrés, trasnochar, consumo e alcohol o fumar, que puede precipitar la caida.