Dejo caer las cosas siempre, así lo agarre fuerte se me cae, ¿es un problema?

Es importante que consultes a tu médico para estudiar una condición llamada síndrome de tunel del carpo, que ocurre de manera secundaria a la compresión del nervio mediano en la mano, por movimientos repetitivos de la misma. Esto puede causar síntomas como debilidad en la mano que conduzca a que se te caigan los objetos de la misma, sensación de calambres o adormecimiento de la misma.

El diagnóstico se realiza con un adecuado examen físico acompañado de un examen llamado electromiografía en el cual a través de corriente en tus músculos evalúan el funcionamiento del nervio.

El tratamiento varía de acuerdo al compromiso y va desde terapia física hasta cirugía. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.