¿Por qué se me cae el cabello después del parto? Ya tengo 3 meses y no ha parado de caer.

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes: si eso continua es necesario hacer una prueba de función tiroidea para descartar alteraciones en la tiroides, lo cual puede explicar la caída del cabello. Si estas pruebas están normales, es necesario consultar al dermatólogo.