se me cae mucho el cabello,anteriormente tenia caspa , hace como 1 mes se me empezo a caer ,tengo 16 y tengo mucho cabello ,me preocupa mucho

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Hay varios motivos por los cuales se puede presentar caída del cabello (alopecia): * Herencia. * Dermatitis. * Infecciones por hongos o bacterianas. * Mala alimentación. * Estrés. * Otras causas. Es importante que comentes este síntoma con tus padres para que puedas acudir al médico, identificar la causa y dar tratamiento Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, consume frutas y verduras. * Duerme bien. * Consume en promedio 2 litros de agua diarios. * No apliques productos en tu cabello sin acudir primero al médico, el mal uso de estos productos puede aumentar la caída del cabello, o generar cuadros de alergia. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.