Mi bebé tiene 1 mes de nacido y hace 5 días se le empezó a caer el cabello. Primero en la parte central y luego a los lados. A qué se puede deber esto? qué pued...(ver más)

Es normal que esto pase en algunos bebes recién nacidos, ellos tienen un cabello llamado lanugo que les brinda protección y calor dentro del útero, este primer cabello al mes de vida en promedio se cae y posterior a este cambio crecerá uno mas sano y resistente, no debes alarmarte por estos cambios posterior a los 2-3 meses veras de nuevo un crecimiento del cabello de tu bebe, adicionalmente como recomendación debes aplicarle shampoo y jabón corporal para bebes 2-3 veces en la semana ya que nosotros producimos una grasa en la piel que nos protege contra las infecciones por bacterias y hongos.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.