Buenas noches doctor. Tengo un niño de 7 años que se le empezó a caer el cabello en toda la parte de la corona y ya se le nota mucho. Que me recomienda?. Agradezco su ayuda.

Información adicional
Ninguna

Esto que le esta ocurriendo a su hijo se denomina alopecia y lo primero y mas importante es determinar la causa. Existen causas como dermatitis seborreica o caspa, causas hormonales, causas autoinmunes, entre otros y dependiendo la causa se indica un tratamiento. Por lo tanto, le sugeriria consultar con su hijo al medico cuando le sea posible para que lo puedan examinar y darle indicaciones adicionales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad