como limpiar la cara después de la cirugía de la nariz porque ciento que me pica y mi cabello se llena de grasa y caspa como el cabello del bebé que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 27 años

Después de su cirugía de nariz, debe lavar su cara con agua y jabón como lo ha hecho siempre durante el baño diario, teniendo especial cuidado al pasar durante el lavado sobre el área de la nariz. Igualmente puede lavar su cabello como acostumbra normalmente, si tiene caspa debe usar un champú de venta libre para tal fin. Puede estar tranquila, que el champú anticaspa no va a afectar en nada la cicatrización. Si se encuentra en el postoperatorio de cirugía facial, evite la exposición al sol por períodos prolongados y utilice diariamente protector solar, del que dejó formulado su médico tratante para tal fin. Asista a los controles programados para garantizar el éxito de su cirugía. Espero haber sido de utilidad. Si tiene otras dudas, consúltenos.