¿Que hace que se pueda caer mi cabello?

Algunas de las causas de alopecia (caída del cabello excesiva) incluyen: estrés, uso de medicamentos (cómo anticonceptivos), cuadros infecciosos o inflamatorios del cuero cabelludo, traumas en el cuero cabelludo (cortes, quemaduras, etc), enfermedades autoinmunes, alopecia química secundaria al uso de productos químicos fuertes o calor, alteraciones hormonales, entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo lavar el cabello todos los días y evitar el uso de productos químicos cómo tintes y evitar el uso de secadores y planchas

Te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y establecer la causa de los síntomas y un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.