Porque se puede caer el cabello de una manera incontrolable?

Preguntado por Mujer de 17 años

La caida del cabello es una preocupación frecuente, la velocidad de crecimiento del cabello en ocasiones es igual a la de la caida, es por esto que por más perdida que veamos, no se genera espacios en el cuero cabelludo. como la alopecia.

Las causas pueden ser multiples y dependen de cada individuo según su historial clinic

La más frecuente es el estrés emocional, la ansiedad, la preocupación excesiva, enfermedades infecciosas, el posparto, enfermedades de origen endocrino, Lupus eritematoso o déficit nutricional.

Si usted nota una caida abundante y no tiene espacios en el cuero cabelludo debe iniciar actividades que disipen el estrés.

Si usted tiene espacios de ausencia de cabello, no tiene pelos en crecimiento en esas áreas debe consultar con su médico.