Es cierto que cuando mi bebe nazca se me caera el cabello con el tiempo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, este fenómeno se le conoce como Efluvio Telógeno, y ocurre debido a que durante el embarazo, la mayor parte del cabello entra en fase de reposo, ya que el aumento de las hormonas en el embarazo impide la caída del cabello; entonces, posterior al parto, cuando las hormonas regresan a los niveles normales, se retoma su ciclo normal, de caída y regeneración. Por lo general se presenta tres meses después del parto. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.