Cuanto tengo alta temperatura como fiebre es buen tomar bebidas calientes? Y por qué?

Como tal no hay evidencia científica o una recomendación médica que asocie que las bebidas calientes son buenas durante la fiebre. El calor de las bebidas no hará que esta disminuya y no tiene algún efecto terapéutico sobre esta. Sin embargo es muy importante resaltar, que la ingesta de líquidos si es recomendada ya que en estado des fiebre el cuerpo pierde mucha agua y esta debe ser respuesta, y por otra parte si el líquido es frío si puede ayudar al control de la temperatura. Recuerda que para la fiebre se usan medicamentos antipiréticos, en los casos de fiebre es importante tener una consulta médica ya que este es un síntoma de alguna enfermedad y de no tratarse oportunamente puede tener repercusiones sobre nuestra salud.

Espero haber sido de tu ayuda.