Tengo mucha fiebre desde por la mañana, he tomado Dolex pero me vuelve a subir la temperatura. Tengo muchísimo frío, pero tengo el cuerpo caliente. ¿Qué puedo h...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alergia

La fiebre es un síntoma que se presenta en procesos infecciosos, principalmente el manejo es con analgésicos como Acetaminofén y medios físicos (paños de agua, ducha con agua tibia). En caso de no controlar con medicación se debe consultar al médico para estudio y diagnóstico del proceso infeccioso. Si la fiebre persiste y se presentan otros síntomas como brote, tos, dificultad para respirar, vómito se debe consultar por urgencias.