¿Qué debo hacer si tengo 8 meses de embarazo y tengo mucha tos, dolor de garganta, de cabeza, me he estado monitoreando la temperatura y no he tenido fiebre y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo único que se puede hacer en esos casos es aumentar la toma de líquido, si se tiene mucho dolor o fiebre, tomar Dolex máximo 4 veces al día (cada 6 horas), evitar el contacto con otras personas, evitar los cambios bruscos de temperatura, aumentar el consumo de fruta y si persisten los síntomas, consultar al médico tratante para que evalúe el estado general de la paciente y se descarte la presencia de una infección bacteriana.