La fiebre de alta de baja y de alta temperatura y q posibles enfermedades causen ñas de alto y bajo grado

La fiebre tiene como definición la elevación de la temperatura corporal por encima del punto de corte normal y sus causas pueden ser muy diversas, indica que hay un proceso inflamatorio llevándose a cabo en el cuerpo lo cual puede ser por una infección, por trastornos de autoinmunidad o por la presencia de células anormales en el cuerpo. Por otro lado, la hipotermia se define como la baja de la temperatura corporal y puede deberse a pérdidas masivas de sangre, un problema a nivel cerebral en el cual no se tiene control adecuado de la temperatura corporal, etc.