que hacer cuando presenta alta temperatura

Cuando se tiene alta temperatura o fiebre, se puede tomar un medicamento antipirético, se puede abanicar para bajar la temperatura y puede humedecer con agua tibia el cabello.

Estas tres medidas permitirán que la temperatura baje, pero hay que tener en cuenta que la fiebre es un síntoma, relacionado con un proceso infeccioso en el organismo.

Si usted está presentando fiebre, requiere valoración presencial, toma de laboratorios e imágenes diagnósticas, a fin de encontrar el factor causal de la elevación de la temperatura e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.