mi bebé de 18 meses presenta temperatura alta, vómito y deposiciones verde a qué puede deberse?

Información adicional
ninguna

Es posible que presente una infección viral.

Debes de hidratar lo con sales de hidratación oral y mucho líquido.

La fiebre la puedes manejar con paños de agua fría en la frente y administrandole el antipirético como el paracetamol.

Si el niños no tolera ningún alimento, debe ser llevado a la urgencia.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.